Actualmente el baño es parte de la decoración de la vivienda. Su evolución ha sido parte de la motivación para el desarrollo de nuevas tendencias y diseños en materia de interiorismo y decoración.


En respuesta a dicho proceso de transformación, en GS2® Mamparas, ofrecemos productos acordes a los cánones actuales en materia de diseño y vanguardia. Nuestra gran pasión por el vidrio ha hecho que seamos un referente en el sector de las mamparas y que podamos ofrecer soluciones para todo tipo de espacios y situaciones. Siempre adaptamos nuestras mamparas a las necesidades individuales de cada usuario.


El gran respeto que mostramos a cumplir con nuestros plazos de entrega, la alta calidad de nuestros materiales y el poder de adaptarnos a todo tipo de baños es lo que nos ha permitido diferenciarnos, marcando nuestro propio camino.

El hecho de ser fabricante nacional nos permite poder avanzar cada día aportando nuevas soluciones y ofreciendo un servicio de post-venta sin competencia.


¡Descubre por qué somos una marca diferente!

/ CONTROL DE PRINCIPIO A FIN

Más del 70% de las piezas que componen nuestras mamparas son fabricadas y acaba­das por nuestras propias líneas de pro­ducción interna, pudiendo garantizar la máxima calidad y control de los com­ponentes.

Gracias a ser fabricantes 100% podemos personalizar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Proyectos de gran envergadura que exigen características particulares para su ejecución no son un problema para nosotros al no depender de nadie más que nosotros.

Porque queremos que adquieras una mampara, no un problema.

/ TU SELLO, TU GARANTÍA

Todas nuestras mamparas incluyen su código de fabricación, el cual nos permite disponer de toda la información del proceso de fabricación, así como todos sus accesorios y herrajes que contiene.

Gracias a este código, solicitar un repuesto es sumamente sencillo y evita posibles errores al desconocer las referencias de las piezas a sustituir. Además, te garantizamos hasta 10 años la reposición de cualquier pieza que incluya tu mampara de ducha.

Detectar el código de fabricación es tan sencillo como mirar la parte interior de la etiqueta de resina que incluye tu mampara pegada en uno de los vidrios.

/ SISTEMAS DE INSTALACIÓN AVANZADOS

Entre los avances que incorporan nuestras mamparas, uno de ellos es el sistema de anclaje a pared Quick System®, una banda adhesiva, basada en espuma de polietileno de gran resistencia, con un alto poder de adhesión y fungicida, que se pega sin ningún tipo de problemas y con suma facilidad a las paredes del baño. Quick System® aporta la gran ventaja de no tener que taladrar en la pared y así evitar riesgos innecesarios como perforar una tubería o romper una baldosa o azulejo.
Además, las series Access® y Vitros® también incluyen el sistema de fijación rápida S.F.R., la incorporación de este beneficioso sistema, permite ensamblar la mampara de manera rápida y fácil (prescindiendo de destornilladores y llaves), pudiendo montar el conjunto dentro o fuera del hueco. Tan sencillo como simplemente introducir las guías en los marcos laterales, presionar y ¡nada más! El conjunto ya está montado y listo para fijar al hueco. Nuestra serie Sirum® incorpora las bisagras selladas directamente al vidrio por la parte exterior del vidrio con los soportes que van a pared separados de la propia bisagra, para poder fijar, gracias a la plantilla de posicionamiento, dichos soportes en la pared si tener que aguantar todo el peso de la puerta. Una vez fijados, simplemente es dejar caer la puerta dentro de ellos.

/ FACILIDAD DE LIMPIEZA

Los guiadores de las mamparas con sistema de puertas correderas, pueden ser desbloqueados para facilitar la limpieza de las puertas y fijos sin obstáculos. Todas las juntas de estanqueidad, gomas de ajuste y perfiles de cruce, que utilizamos, son desmontables para poder limpiarlos sin dificultad.

Detalles como las escuadras fijas de la serie Privēe® (al igual que todos los tornillos de ensamble de vidrios) como las bisagras de la serie Sirum® están enrasadas al vidrio por la parte interior, consiguiendo tener la superficie del vidrio sin obstáculos para facilitar la limpieza de los mismos.

/ SISTEMA totalCLEAN®

Qué es totalCLEAN®?
Es un tratamiento químico que rellena las microimperfecciones del vidrio creando una estructura hidrorrepelente que protege la superficie del mismo. A diferencia de otros productos existentes en el mercado a base de siliconas, totalCLEAN® se basa en la nanotecnología química [nano-química). creando un anclaje a la estructura molecular del vidrio, formando parte de la base de silícea que lo compone. Gracias a ello, la superficie se vuelve extremadamente repelente al agua y al aceite, además de reducir drásticamente la acumulación de suciedad.

Cómo funciona totalCLEAN®?
Gracias a la aplicación de totalCLEAN® sobre la superficie del vidrio, la cal, la suciedad y los residuos son mucho más fáciles de eliminar. Esto implica una menor acumulación de agua en el vidrio, contribuyendo a que la limpieza sea más fácil y rápida que en un vidrio convencional. Sorpréndase de cómo el vaho de los vidrios desaparece más rápido. Cómo no quedan cercos a la hora de limpiar, incluso permite prolongar los intervalos de limpieza!


Qué mantenimiento requiere una superficie tratada con totalCLEAN®?
La durabilidad del tratamiento, aun estando muy por encima de la oferta actual, tiene una vida determinada. Para garantizar una larga durabilidad es muy importante llevar a cabo un correcto mantenimento.  Se recomienda la utilización de detergentes neutros para su limpieza, no siendo aptos los productos abrasivos. No utilizar estropajos o similar que puedan deteriorar la superficie tratada.

El vidrio con tratamiento totalCLEAN®, la gota de agua al tener menos superficie de contacto es más difícil que se adhiera al vidrio, en cambio en un vidrio convencional, la superficie de contacto aumenta quedando la gota adherida al vidrio con suma facilidad. *excepto serie compact

/ SISTEMAS DE ESTANQUEIDAD

Una de las principales causas que puede crear la insatisfacción de una mampara es que pierda agua, por dicho motivo nuestra obsesión ha sido y es, estar siempre innovando y perfeccionando los sistemas de estanqueidad.

Como resultado se obtienen sistemas de estanqueidad tan avanzados como los de nuestra serie Pivot®, la cual incluye un sistema de estanqueidad vertical basado en un perfil plástico con tres aletas que va oculto entre los perfiles de aluminio. Este sistema de estanqueidad es altamente eficaz y además no se deteriora con el paso del tiempo como ocurre con las típicas gomas transparentes que amarillean o ennegrecen.

/ optimización del paso de entrada

Todos nuestros sistemas de puertas correderas (excepto serie Compact®) se ocultan al completo por detrás de los fijos para poder ofrecer el máximo paso de entrada posible.

Gracias a este sistema, tanto en mamparas de un ancho estrecho como en las angulares o semicirculares, se consigue tener un acceso óptimo y confortable.

Además, en nuestras mamparas semicirculares tanto las puertas curvadas como los fijos tienen las mismas medidas de ancho, consiguiendo el máximo ancho de entrada.

/ RODAMIENTOS DE ALTA CALIDAD

Algo sumamente importante en una mampara de puertas correderas son sus rodamientos, de hecho son la única parte de la mampara que trabajan exhaustivamente ya que son la parte móvil de la misma. Por ello, todos nuestros sistemas de rodamiento están compuestos por cuerpos enteramente en acero inoxidable con ejes de acero inoxidable sobre los que giran bolas de acero inoxidable carenadas y autolubricadas. De esta manera se evita el uso de vaselinas o lubricantes externos que con el paso del tiempo y uso se disuelven.
Ninguna mampara nuestra funciona por deslizamiento de patines plásticos o metálicos.